Diccionario Libre
Diccionario Libre
 


"MUJER DEL PUEBLO"

No ha sido definido, se el primero en definirlo

DEFINELO TU MISMO

Pero estas palabras estan cerca:

09-diciembre-2010 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

974. MUSICA URBANA


Un genero de canciones que:

PRIMERO: NO ES MUSICA porque los DJ no componen los temas, sino que copian, pegan y reciclan samples de otros discos.

SEGUNDO: NO SON CANCIONES porque los "artistas" no cantan, les ponen Autotune en el estudio y ya eso dique es "estilo" pero son incapaces de abarcar más de 5 o 6 notas.

TERCERO: NO ES URBANA NI DEL PUEBLO, porque no habla de la vida y los valores de los sectores humildes, sino de fumadera, pandillas, plomo, cuerería y tiradera. Temas que no buscan una expresión popular sino dinero, porque a la gente le gusta el morbo.

En los dias actuales cualquier don nadie sin talento se cree que puede ser artista, grabando cualquier disparate y llamandolo "música urbana" y luego defendiendose de las críticas con la misma excusa de siempre de que "no dejan subir al talento joven" y "Lo que tienen es envidia".


Ejemplo :

El grado de cultura de un pais se mide por la música que está más pegada en la radio. Si lo que más suena es "música" "urbana", revisen el sistema educativo.






Rep. Dominicana

12-agosto-2016 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

975. chapa


Forma de llamarle a la nalga o trasero de la mujer.


Ejemplo :

Eh, menea tu chapa, tu chapa, tu chapa.






Rep. Dominicana

13-enero-2008 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

976. Cunilingus


Como formalmente se le llama al uso de la boca y lengua para estimular la genitalia femenina. No es mas que una forma de decir sexo oral hacia la mujer en terminos mas formales.


Ejemplo :

El tipo le dio una cunilingus a la muchacha, que la dejo loca.






Rep. Dominicana

26-abril-2009 · Publicado por : FAUSTINO PÉREZ

Rep. Dominicana

977. Bolsípeta


Mangansón, estúpido, bobo, guebón, vago, haragán, pensona sin oficio, holgazán, perezoso, poco trabajador, inútil, anormal, pendejo, inservible, pusilánime, cobarde.


Ejemplo :

Ese tipo es un bolsípeta, la mujer se le fue con otro.






Rep. Dominicana

18-enero-2008 · Publicado por : ARIEL

Rep. Dominicana

978. MAMIS


Mujer usualmente entre los 18 y 28 años y de proporciones exuberantes, refiriendome a las caderas, senos, piernas y de cinturita. En otras palabras una modelo


Ejemplo :

Vite que buena ta la tipa que se mudo en la casa de la equina?
Diablo si que MAMIS!!.




HASHTAG:

#MAMI #MUJERON


Rep. Dominicana

29-septiembre-2016 · Publicado por : DiegoEFE

Argentina

979. Cabecear


Llamar a una mujer con un movimiento de cabeza en una discoteca. El "cabeceo" es una técnica de seducción que quedó en desuso hace varias décadas.


Ejemplo :

- Yo la cabeceaba desde la otra punta del boliche y la mina no me veía o se hacía la boluda.






Argentina

16-septiembre-2016 · Publicado por : NikoIzq

España

980. Mielosa


Título que recibe una mujer hecha de miel. Por otro lado, también se dice de la que es muy dulce, en sentido figurado, lo cual tiene bastante menos interés


Ejemplo :

"La niña es muy mielosa, todo el mundo la quiere"






España

    136 137 138 139 140 141 142 143 144 145    

Palabras Recientes


Suscribete


Índice Alfabético